
Lanza tu inscripción
Pide a tus papás que te registren antes del (xx) de abril de 2025 en el formulario que se encuentra más abajo. ¡Es el primer paso para ser un héroe emprendedor!
Cosamedito dile a tus padres que te inscriban antes del (xx) de abril de 2025 para participar por una PlayStation, un portátil gamer o una tablet en el formulario de esta pagina
¡Inscríbete Ya!Coasmedito, llama a tus padres y prepárense juntos para esta misión épica
Pide a tus papás que te registren antes del (xx) de abril de 2025 en el formulario que se encuentra más abajo. ¡Es el primer paso para ser un héroe emprendedor!
Asiste con tus papás a una reunión especial (presencial o virtual) donde te contaremos todo sobre el reto. Uno de nuestros promotores llamará o escribirá a tus padres para darles el mapa secreto del desafío espera la llamada el (xx) de mayo de 2025.
Escucha atentamente las indicaciones que nuestro promotor compartirá con tus papás. ¡Con esas pistas, estarás listo para conquistar el reto y ganar!
¡Padres, inscriban a sus hijos antes del (xx) de abril de 2025 en el Reto Coasmedito y ganen en familia!
Padres e hijos, prepárense para desatar su magia en equipo. En el Reto Coasmedito, descubrirán tres poderes imparables:
¡Papás y pequeños héroes, aquí despejamos el camino hacia la gran aventura! Encuentren respuestas rápidas a sus preguntas y prepárense para brillar en el Reto Coasmedito Club.
¡Es un juego súper divertido donde invento ideas para ayudar a otros y puedo ganar premios geniales como una PlayStation o un portátil gamer! Papá, esto es para héroes como yo, ¿verdad?
¡Es muy fácil! Papá, solo tienes que llenar el formulario en la página antes del (xx) de abril de 2025. Después, iremos juntos a una reunión mágica el (xx) de mayo de 2025 para aprender más.
¡A crear cosas increíbles y a contar mis ideas como si fuera una estrella! Papá, voy a ser un súper emprendedor, ¿me dejas participar, por favor?
Si mi idea es la ganadora, ¡me llevo una PlayStation, un portátil gamer o materiales para seguir inventando! Papá, no esperes más, ¡inscríbeme antes del (xx) de abril de 2025!